viernes, 1 de julio de 2016

Lecturas, Recomendaciones y Proyectos.

Alguien dijo una vez: 



¡Qué verdad más grande!
Y esto es algo que sin duda sabemos aquellos que pasamos nuestro tiempo escribiendo, especialmente cuando necesitamos robar ese tiempo a las innumerables ocupaciones que nos desbordan.

Últimamente ocupo mi tiempo entre mi trabajo, mis blogs y canales de Youtube y mis novelas. por supuesto también leo y disfruto de mi vida familiar. Si, ya se que te preguntarás de dónde saco tiempo para todo, la verdad que ni yo misma lo se, pero disfruto de cada cosa que hago y eso es lo bueno.

A apenas  tres semanas y media de publicar mi segunda novela,  ya estoy casi en la mitad de la tercera, de la cual todavía no tengo el título (no se porqué siempre es lo que más me cuesta encontrar). Obviamente no he escrito más de 150 páginas en estos últimos días, la empecé hace unos cuantos meses y la fui escribiendo mientras hacía la revisión y maquetación de AQUÍ TE ESPERARÉ POR SIEMPRE. Me encanta como va quedando y el plan es publicarla el 1 de enero de 2017... Ese es mi PROYECTO.

Como te imaginarás, me encanta leer, y ya que dispongo de poco tiempo elijo muy bien mis lecturas. Generalmente me decantaba por autores conocidos, pero hace unos años he empezado a leer escritores independientes, muchos de los cuales he conocido a través de Twitter, y que me han sorprendido gratamente con su talento. Ahora mismo estoy leyendo CARTAS A UNA EXTRAÑA de @MercedesPintoM y pronto haré la reseña, por ahora me tiene atrapada. Esa es mi LECTURA.

Ya para terminar quiero recomendarte una lectura para este fin de semana, es un libro de una excelente escritora española muy conocida, Carla Montero, y quizás ya lo hayas leído ya que fue publicado hace unos cuantos años. 
¡No tiene desperdicio! Si quieres una historia de amor y aventura, que te atrapará desde la primera página lee UNA DAMA EN JUEGO. Esta es mi RECOMENDACIÓN.
¡FELIZ FIN DE SEMANA!